sábado, 17 de septiembre de 2011

Shecciid.!

Escuchando ese poema, que más que poema son palabras que regocijan nuestra tranquilidad, motivaciones e ilusiones; que lo es todo al mismo tiempo que no es absolutamente nada... Escuchando esas letras decodificadas a través de esa voz tranquila y profunda; La motivación vuelve a entrar en mi pecho y mis dedos me piden ansiosos volver a escribir; escribir una o dos palabra que vayan llenas de mí al mismo tiempo que lo están de tí me ha vuelto a ser sentir yo misma. Porque ese poema diice.. "Todo lo que brote de mi pluma habrá tenido su origen y daré gracias a Dios... porque después de todo he comprendido que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.. Porque después de todo he comprendido que lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado". Mi motivación lleva tu nombre y su rostro es el tuyo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario