sábado, 17 de septiembre de 2011

Composta para el corazón.

Tengo un corazón roto, una apariiencia relacionada con el descuiido, peleada con el aseo personal... Mis ojos se ven cada día más tristes, mi voz cada vez se quiebra más al pronunciar tu nombre, mi cabello es nido para quien lo desee habitar... Si hablo de mis piernas... ummm están cansadas de caminar sin ir a tu lado, mis manos se encuentran roñosas de tanto acariiciar la madera fría de esa guitarra con la que me hacías emocionar al tocarla... Mi cuerpo se encuentra en decadenciia y mis dientes maltratados de tanto que remuerden en la larga espera...!!! Sé que al finnal del día estás ahí y estás por mí, pero como explicarle eso a mi cabello que ha empezado a soltarse tras haber perdido la esperanza..!! Como le explico a mis ojos que deben mira al frente y dejar de mirar hacia abajo..? En terminos racionales soy un ser humano, en terminos filosóficos soy composta... El desecho de lo que antes fue una persona... Sólo me mantiene con esperanza saber que lo que alguna vez fue desecho ha servido a grandes cuerpos másicos y volumétricos a ser lo que ahora son. Quiero ser tu composta y lograr edificar en tí un amor finamente estructurado, entrando en tí desde la raíz y no tan sólo por tus ojos...!!
Ser composta para tu corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario