domingo, 18 de diciembre de 2011

Entonces... ¿Qué es?

¿Y me dices que no es amor? Es como observar a  una rosa cuando sus pétalos comienzan a desprenderse lentamente; logras verlo más no consigues observarlo… Un movimiento silencioso es lo que le roba la belleza a la flor, una caricia ligera en el aire que la abraza  y ella no puede hacer nada más allá del hecho de esperar que el sigiloso ladrón escape dejándola desnuda.
¿Puedes sentir como el bello en tu cara y el largo de tus uñas aumenta cada segundo? Sin embargo, es tan cierto como el espejo te lo dice. No te sientas a dudar el hecho de comprar zapatos de un número más grande sólo porque tu pie no has visto crecer… No me preguntes que siente mi corazón por ti como si el hecho de que estés leyendo estas líneas no fuese tan obvio.
No pongas en duda el florecimiento de nuevas emociones sólo porque no has estado presente cuando fueron cultivadas. Todo es culpa de la ausencia de razón, la ignorancia acerca de tu vida y tus pasiones; el querer ser importante en ti sin saber siquiera como aumentar esa importancia en mi. Taquicardia producida por pensar en lo imposible de esta magia, es ahora cuando lamento que la magia aunque suene hermosa y llene nuestro interior de ilusiones, no deja de ser eso; Un conjunto de fantasías basadas en cortinas de alegría y ansiedad que terminan siendo nada.
No pretendo saquear tu corazón ni intentar que dejes de definirme como tu ilusión, porque sé que en eso tristemente me he convertido. Pero tan inevitable es frenar este sentir como que sin haber empezado, nuestra historia llegue a su fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario