Esta vez estoy tan decidida, pero sé que en cuanto vuelva a verte y me llame el brillo en tus ojos caeré rendida. Difícil es intentar un día seguir adelante; salirme de tu vida. Ayúdame tú mi amor con esa voz tan dulce háblame al oído, lléname de fe y mándame al olvido.
Yo sé(mmhh) que me puedo obsequiar mayor determinación y voluntad para esconderme lejos de mis sentimientos. Explícame tú mi ojitos lindos si los sabios no logran con las paradojas evitar confusión en el mundo entero, como puedo hacer si con mi amor no logro evitar este gran desorden en mi corazón.
Por las noches me asechan todas esas sombras que tenían tu rostro y ahora ya no está, yo tan insistente cierro mis ojitos para no mirarte y las sombras se van pero el viento me regala tu eterna presencia a través de tu aroma.
La calma está volviendo, estabilizando todo mi interior. Consigo la paz que me da Morfeo mientras la última lágrima pierde su humedad.
¿Cuánto tiempo más tengo que esperar?,¿Cuántos fantasmas tengo que enfrentar?, y ¿Cuántas lágrimas dejar atrás?
Quizás es demasiado tarde para enfrentarte, mirarte a los ojos, tomarte la mano y decirte que te quiero. Cada esfuerzo que hago por olvidarte es un instante más que ocupo en amarte.
Esta noche al dormir pediré a Dios el deseo más limpio y a la vez tan puro que es tenerte en mis sueños para al despertar orar por tenerte en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario